Ultimas Imagenes con Frases Cortas de Amor para mi Novio 2014

Ultimas Imagenes con Frases Cortas de Amor para mi Novio 2014, una mirada es suficiente para expresar el sentir de un corazón que desborda de amor. Los mensajes largos se desvanecen delante de las palabras que salen de labios enamorados. Frases bonitas… palabras dulces. Lo mejor de todo es que el amor real nunca se convierte en un fastidio. Los enamorados se complacen en ir tomados de la mano e intercambiar miradas de amor a donde quiera que van. Tan solo unas palabras y todo estará dicho…

ultimas imagenes con frases cortas de amor para mi novio 2014-4

ultimas imagenes con frases cortas de amor para mi novio 2014-3

ultimas imagenes con frases cortas de amor para mi novio 2014-2

ultimas imagenes con frases cortas de amor para mi novio 2014-1

Las mejores frases de amor para mi novio han sido aquellas en donde voy directo al grano. En realidad el romance estan sencillo o cimplocado como lo queramos ver. Si somos prácticos, el amor se vuelve práctico para nocosotros. Vivir un romance es dejar a un lado las cosas que no importan, y enfocarnos en la persona que realmente vale la pena. Con el tiempo esta persona se convierte en alguien especial, alguien que no podemos olvidar ni un segundo, una persona capaz de robarnos el sueño y mucho mas…

http://imagenesconfrasesmotivadoras.com/ultimas-imagenes-con-frases-cortas-para-mi-novio-2014-frases-bonitas/

Leave a Reply

