Nuevas Imagenes con Mensajes Positivos para Facebook 2014

Nuevas Imagenes con Mensajes Positivos para Facebook 2014, algo realmente bueno es el hecho de convertirnos en personas llenas de frases de vida. Los días se vuelven mas divertidos cuando elegimos tener una actitud positiva, pase lo que pase. Sucede que la gente positiva se convierte en una especie de imán para con los demás. Cuando alguien sonríe el ambiente deja de ser un ambiente tenso y todo mundo se relaja. Las personas que sonríen a lo largo del día son personas que han elegido ponerle buena cara a la vida. Curiosamente esas personas son menos propensas a estar tristes. Así que ya lo sabes, si quieres tener una vida mas divertida, mantén una actitud de frente a la vida.

nuevas imagenes con mensajes positivos para facebook 2014-4

nuevas imagenes con mensajes positivos para facebook 2014-3

nuevas imagenes con mensajes positivos para facebook 2014-2

nuevas imagenes con mensajes positivos para facebook 2014-1

Una de las frases sabias que me ha dejado una buena lección es aquella que escuché por vez primera en voz de mi padre. El ha sido un ejemplo increíble de lo que significa ser positivo ante la vida. Muchas veces estuve platicando con él mientras crecía, y bueno … yo era aun muy pequeña pero aún así sus palabras pudieron hacer eco en mi vida. La frase que mas recuérdo decía ” Algunas personas van en busca de un lugar hermoso, otras hacen de cualquier lugar un espacio hermoso”. Esa frase me ha acompañado a lo largo de mis días. Mis amigos y yo somos muy jóvenes y hemos platicado hacerca de esto. Todos estamos convencidos de que la hermosura de un lugar se inicia apenas llegas a ese lugar. 🙂

http://imagenesconfrasesmotivadoras.com/nuevas-imagenes-con-mensajes-positivos-para-facebook-2014-frases-de-vida/

Leave a Reply

